Máster en Ciencias de los alimentos en Finlandia

Ver Programas de Máster en Ciencias de los alimentos en Finlandia 2018

Ciencias de los alimentos

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

ciencias de la alimentación utiliza la química, microbiología, ingeniería y bioquímica para ayudar a producir alimentos duradera, nutritivo y de fácil acceso. El estudio de las ciencias de los alimentos pueden ayudar a lograr una mayor comprensión del desarrollo de los sistemas alimentarios y cómo crear recursos alimentarios sostenibles para las generaciones futuras.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Mejores Programas de Maestría en Ciencias de los alimentos en Finlandia 2018

Leer más

Maestría En Ciencia De Las Proteínas Y La Biotecnología

University of Oulu
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Finlandia Oulu

El programa de maestría satisface las necesidades claras de la academia y la industria en la era genómica puesto. Este grado está dirigido específicamente a dar a los estudiantes la comprensión en profundidad de la relación estructura-función de las proteínas y las técnicas utilizadas para producir y caracterizarlos. [+]

Maestría en Ciencias de la Proteína y Biotecnología

Ver un vídeo del programa de la Maestría Internacional en Ciencia y Biotecnología de proteínas , donde nuestros estudiantes dicen sobre el programa, y estudiar y vivir en Oulu.

El programa de maestría satisface las necesidades claras de la academia y la industria en la era genómica puesto. Este grado está dirigido específicamente a dar a los estudiantes la comprensión en profundidad de la relación estructura-función de las proteínas y las técnicas utilizadas para producir y caracterizarlos.

Los estudiantes que sean seleccionados para el grado emprenderán 120 ECTS puntos de estudio (equivalente a dos años de estudios). Estos estudios maximizar las manos en la formación individual en el estado moderno de las técnicas y metodologías de arte mientras que proporciona una base sólida en los aspectos teóricos de la materia. Alrededor de la mitad de la medida consiste en la integración de los estudiantes en diferentes grupos de investigación, finalmente acumular en un proyecto de investigación de 6 meses.... [-]