Máster en Ciencias de los alimentos en Estados Loira Atlántico, Francia

Ver Másters en Ciencias de los alimentos en Estados Loira Atlántico el Francia 2017

Ciencias de los alimentos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

ciencias de los alimentos es un campo de estudio que se centra en la composición biológica de los alimentos, así como los procesos químicos necesarios para crear los productos alimenticios. Al aprender acerca de las ciencias de los alimentos, las personas pueden prepararse para crear productos alimenticios inocuos y nutritivos que se pueden entregar de forma segura en todo el mundo.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de los alimentos en Estados Loira Atlántico Francia 2017

Leer más

La Gestión Colaborativa Master Especializado De Innovación Alimentaria

ID4FOOD
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Nantes

La innovación colaborativa ofrece una nueva respuesta a los problemas surgidos en la aplicación de estrategias de innovación [+]

Másters en Ciencias de los alimentos en Estados Loira Atlántico, Francia. ¿Por qué un Máster en innovación alimentaria? Antecedentes: La innovación colaborativa ofrece una nueva respuesta a los problemas surgidos en la aplicación de estrategias de innovación por la agroindustria. En este contexto, la industria alimentaria necesita gerentes capacitados transdisciplinarios en la innovación abierta y colaborativa y tecla con el desarrollo de estrategias para hacer frente a los retos económicos, sociales y ambientales del mundo de hoy y mañana. Objetivos: El Máster en Gestión de Colaboración Innovación Alimentaria es llevado por cinco instituciones de educación superior y de investigación - Audencia - Ecole de Management - el Diseño Atlantique Nantes School - Escuela Superior de Agricultura de Angers, - Oniris, Escuela Nacional de Veterinaria, Alimentos y Alimentación Nantes-Atlantique - Universidad de Nantes El Máster tiene como objetivo lograr que dos cualidades indispensables valorados hoy: la apertura y la especialización. El Maestro ofrecerá una experiencia integral e integradora en la innovación de un producto alimenticio. Nuestro aprendizaje activo se basa en múltiples estudios y experiencias de casos y diseño pensando para liberar el proceso creativo, la eliminación de las barreras entre los departamentos de la empresa y la innovación. Ayuda a entender la forma en que podrían ser interpretadas como una restricción puede convertirse en una oportunidad y una oportunidad. Usted tendrá que hacer frente a desafíos de la teórica, metodológica y de gestión que permitirán que usted gane enfoque empresarial real, haciendo puentes entre los diferentes departamentos de la empresa... [-]