Máster en Ciencias de los alimentos en Milán, Italia

Ver Másters en Ciencias de los alimentos en Milán sobre Italia 2017

Ciencias de los alimentos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

ciencias de los alimentos es un campo de estudio que se centra en la composición biológica de los alimentos, así como los procesos químicos necesarios para crear los productos alimenticios. Al aprender acerca de las ciencias de los alimentos, las personas pueden prepararse para crear productos alimenticios inocuos y nutritivos que se pueden entregar de forma segura en todo el mundo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de los alimentos en Milán Italia 2017

Leer más

Master En Gestión De Alimentos Y Bebidas (MFB)

SDA Bocconi School of Management
Campus Tiempo completo 12 meses January 2018 Italia Milán Altavilla Vicentina + 1 más

él Master en Gestión de Alimentos y Bebidas (MFB) es a tiempo completo, programa internacional, de un año que se imparte íntegramente en Inglés y atrae a estudiantes de todo el mundo. El programa se centra en la gestión de F & B y empresas relacionadas, tales como restaurantes, hoteles, centros turísticos y minoristas avanzadas, desde una perspectiva innovadora y eficaz. MFB tiene un enfoque multidisciplinario y adopta un método experimental. [+]

Másters en Ciencias de los alimentos en Milán, Italia. El Master en Gestión de Alimentos y Bebidas (MFB) es a tiempo completo, programa internacional, de un año que se imparte íntegramente en Inglés y atrae a estudiantes de todo el mundo. El programa se centra en la gestión de F & B y empresas relacionadas, tales como restaurantes, hoteles, centros turísticos y minoristas avanzadas, desde una perspectiva innovadora y eficaz. MFB tiene un enfoque multidisciplinario y adopta un método experimental. Conferencias a cargo de profesores y conferenciantes invitados se alternan con ejercicios de grupo, equipo y proyectos individuales, simulaciones, juegos de rol y análisis de casos. Usted tendrá muchas sesiones de preguntas y respuestas sobre temas de actualidad de la industria se enfrenta ahora y en el futuro percibido. MFB refiere a la gestión como una receta única que requiere muchos ingredientes medidos cuidadosamente, incluyendo sólidos conocimientos teóricos y prácticos, la visión, la unidad, la determinación y la capacidad de identificar oportunidades y reunir a personas, culturas y tradiciones. MFB es el Maestro para usted si Usted aspira a ocupar un cargo directivo en el campo intrigante de Alimentación y bebidas y las industrias conexas ¿Quieres descubrir cómo tener éxito en el restaurante y hotel de negocios ¡Tienes que ser más especializados con el fin de progresar en su carrera ¿Quieres la oportunidad de interactuar con líderes internacionales en este sector Ya está listo para el reto de un programa de negocios especializada e intensa Ya está listo para un... [-]