Máster en Ciencias de los alimentos en Beirut, Líbano

Ver Másters en Ciencias de los alimentos en Beirut - Líbano 2017

Ciencias de los alimentos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

ciencias de la alimentación se centra en el estudio de los alimentos, con énfasis en la creación de fuentes de alimentación fiables, sostenibles y seguras. La comprensión de las ciencias de los alimentos puede conducir a descubrimientos importantes en la tecnología de los alimentos, así como la producción y el mantenimiento de un suministro de alimentos sanos.

Líbano, oficialmente la República del Líbano, es un país en el Mediterráneo Oriental. Hace frontera con Siria al norte y al este y al sur de Israel.

La inclusión de muchas instituciones educativas que representa Beirut es el centro de la enseñanza y el aprendizaje en todo el Líbano. Vale la pena mirar los sitios arquitectónicos y la disponibilidad de las diferentes instituciones educativas atestigua el éxito educativo Beirut 's en el Líbano.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de los alimentos en Beirut Líbano 2017

Leer más

Máster En Ciencia Y Tecnología De Alimentos

Lebanese International University
Campus Tiempo completo 1 - 2 años October 2017 Líbano Beirut

Explicación de las interacciones físicas y químicas entre diferentes componentes resultantes de las operaciones de tratamiento a menudo conducen a cambios físicos sensoriales y nutricionales en los alimentos. [+]

Másters en Ciencias de los alimentos en Beirut, Líbano. Máster en Ciencia y Tecnología de Alimentos El programa incluye cursos siguientes: Aspecto fisicoquímicas de los alimentos Explicación de las interacciones físicas y químicas entre diferentes componentes resultantes de las operaciones de tratamiento a menudo conducen a cambios físicos sensoriales y nutricionales en los alimentos. Combinación de información importante sobre el procesamiento y la comida de calidad. Este curso describe los efectos de las diversas tecnologías de procesamiento de los cambios de calidad de los diferentes alimentos principales de manera integradora Avanzada Ingeniería de Alimentos Discutir el modelado, diseño y simulación de los procesos de los alimentos más importantes principalmente los procesos de transferencia de calor y masa. Esto se hace para explicar las relaciones de ingeniería y economía fundamentales, así como datos de la literatura de las propiedades físicas y de transporte de alimentos. Tesis Una investigación en profundidad llevada a cabo bajo supervisión del asesor del estudiante. Incluye la formación y la práctica de técnicas experimentales, diseño experimental, que ejecutan los experimentos, la recolección y análisis de datos, y la preparación, redacción y presentación de la tesis. [-]