Máster en Ciencias de los alimentos en México

Ver Programas de Máster en Ciencias de los alimentos en México 2017

Ciencias de los alimentos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En los programas de Ciencias Alimentarias estudiantes aprenden los principios científicos detrás de la elaboración de alimentos, almacenamiento, envasado y distribución. Ellos estudian la nutrición humana, química de los alimentos, microbiología, y la salud y la seguridad humana.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Mejores Títulos de Maestría en Ciencias de los alimentos en México 2017

Leer más

Maestría en Ciencia de Alimentos

Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)
Campus Tiempo completo July 2017 México Puebla

El programa de Maestría en Ciencia de Alimentos fue creado para formar profesionistas e investigadores con conocimientos profundos en la ciencia y la tecnología de los alimentos, con iniciativa y creatividad capaces de participar como agentes .... [+]

Maestría en Ciencia de Alimentos

El programa de Maestría en Ciencia de Alimentos fue creado para formar profesionistas e investigadores con conocimientos profundos en la ciencia y la tecnología de los alimentos, con iniciativa y creatividad capaces de participar como agentes innovadores en actividades académicas (docencia e investigación) o del sector productivo, o bien, capaces de realizar un programa doctoral en el área de alimentos en México o el extranjero.

La Universidad de las Américas Puebla ha desarrollado durante los últimos 15 años, de manera ininterrumpida, trabajos de investigación en Ciencia de Alimentos y transferencia de tecnología en la región cercana a sus instalaciones. El programa de la Maestría en Ciencia de Alimentos es de primera importancia para el desarrollo institucional por su repercusión socioeconómica en la región.... [-]