Máster en Ciencias de los alimentos Tiempo Parcial en Portugal

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias de los alimentos Tiempo Parcial en Portugal 2018

Ciencias de los alimentos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Programas de Ciencias Alimentarias ofrecen un enfoque indersciplinary al estudio de los alimentos y se centra en la mejora continua de la calidad de los alimentos. Ciencia de los alimentos y temas de tecnología incluyen: productos alimenticios de origen animal, productos alimenticios vegetales, procesamiento de alimentos y gestión de calidad, análisis de alimentos, envases de alimentos, desarrollo de producto alimenticio.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Empieza hoy Másters en Ciencias de los alimentos Tiempo Parcial en Portugal 2018

Leer más

Maestría En Gestión De Calidad, Higiene Y Seguridad Alimentaria

IMF Business School Portugal
En línea Tiempo Parcial 720 horas Inscripción abierta Portugal Portugal Online

El Master en Seguridad Alimentaria y Calidad le permite adaptar el conocimiento científico en el sector de la alimentación a las disposiciones legales en continuo cambio y actualizar las normas de calidad aplicables en el área de alimentos. El estudio de este maestro también le permite adquirir conocimientos acerca de la diversidad de industrias alimentarias que existen en el mercado y los procesos que se aplican a cada uno. [+]

El Master en Seguridad Alimentaria y Calidad le permite adaptar el conocimiento científico en el sector de la alimentación a las disposiciones legales en continuo cambio y actualizar las normas de calidad aplicables en el área de alimentos. El estudio de este maestro también le permite adquirir conocimientos acerca de la diversidad de industrias alimentarias que existen en el mercado y los procesos que se aplican a cada uno.

El desarrollo económico de la normativa y la legislación de la Unión Europea de la industria alimentaria, hacen productores y proveedores son más responsables de un suministro de alimentos a los consumidores más seguros y saludables. Es en este contexto que un profesional cada vez más buscado por las organizaciones, calidad técnica y seguridad de los alimentos, responsables de asegurar y garantizar la calidad de los productos y procesos y por lo tanto la satisfacción de los clientes y consumidores. Es esencial la figura del auditor de seguridad de los alimentos y control de calidad, responsable del diseño, desarrollo, implementación y auditoría de higiene de los alimentos y los sistemas de seguridad.... [-]


Un Título De Maestría En Tecnología De Calidad Y Alimentos

Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior Agrária (ESAV)
Campus 2 años October 2018 Portugal Viseu

Los objetivos generales de este curso de Máster en Calidad y Tecnología de Alimentos, la adquisición y el desarrollo de los conocimientos científicos y técnicos en Calidad y Tecnología de Alimentos. [+]

Objetivos y competencias

Los objetivos generales de este curso Máster en Calidad y Tecnología de AlimentosLa adquisición y profundización de los conocimientos científicos y técnicos en Calidad y Tecnología de Alimentos.

Los objetivos específicos del programa de estudios para obtener el título de Máster en Calidad y Tecnología de los Alimentos:

El aumento de conocimiento de las operaciones y procesos en la industria alimentaria, con el fin de controlar las reacciones en los alimentos durante el procesamiento y almacenamiento de los mismos; Comprender y tener la capacidad de ejecutar y aplicar las técnicas analíticas modernas asociadas con los alimentos, así como la demostración de la experiencia en la aplicación de técnicas de laboratorio modernos de análisis; Posibilidad de seleccionar la técnica analítica adecuada a un problema específico relacionado con el área de Ingeniería y Calidad de los Alimentos y el diseño de nuevos alimentos y procesos; Describir las propiedades físicas de los alimentos y determinar sus valores experimentalmente usando varios métodos instrumentales, así como mediante el análisis sensorial con vistas a la optimización y la formulación de productos alimenticios; Entender el papel de los microorganismos y enzimas en el desarrollo, la utilización y elaboración de productos alimenticios en una visión innovadora; Comprender los principios involucrados en el diseño, planificación y gestión de los procesos de alimentos utilizando nuevas soluciones; Describir los factores químicos, bioquímicos, físicos y enzimáticos, subyacentes a la síntesis y el metabolismo de los materiales procedentes de los alimentos; Comprender la fuente y la variabilidad de las materias... [-]