Máster en Ciencias de los alimentos en Escocia, Reino Unido

Ver Másters en Ciencias de los alimentos en Escocia para Reino Unido 2017/2018

Ciencias de los alimentos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

ciencias de la alimentación es una rama de la ciencia aplicada que se centra en la composición física de los alimentos y los desarrollos biológicos que deben tener lugar para que los alimentos que se produce. El estudio de ciencias de la alimentación pueden ayudar en el desarrollo de la elaboración de alimentos, así como el envasado de alimentos seguros y de distribución.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de los alimentos en Escocia Reino Unido 2017/2018

Leer más

Msc Comida Y Bebida Innovación

Abertay University
Campus Tiempo completo 12 meses August 2018 Reino Unido Dundee

La Maestría Gastronomía Innovación ofrece una experiencia de posgrado único, diseñado específicamente en discusión con los organismos de la industria (Escocia Comer y beber, Desarrollo de Habilidades Escocia, Interfaz de Alimentos ... [+]

Másters en Ciencias de los alimentos en Escocia, Reino Unido. MSc Alimentación y bebidas Innovación Scottish Funding Council lugares de honorarios con fondos están disponibles para los estudiantes elegibles y serán otorgados de manera competitiva después de la aplicación. Aplique su propia capacidad especializada y desarrollar nuevos conocimientos específicos del sector a través de la educación especializada y de colaboración mixta equipo que trabaja en proyectos de innovación de la industria ligada Obtener información acerca de las expectativas de la industria, que está apoyado y guiado por profesionales del sector y especialistas académicos Seguir un plan de estudios diseñado en colaboración con Escocia Comer y beber, Desarrollo de Habilidades Escocia e interfaz de Gastronomía para satisfacer las demandas del sector Alimentación y bebidas Involucrarse con nuestra gran éxito Innovación brazo comercial de Alimentos @ Abertay y con investigadores interdisciplinarios de toda la Universidad El MProf Gastronomía Innovación (Empaquetado y Sostenibilidad) ofrece una experiencia de posgrado único, diseñado específicamente en discusión con los organismos de la industria (Escocia Comer y beber, Desarrollo de Habilidades Escocia, Interfaz de comida y bebida). A medida que los estudiantes de postgrado, altamente talentosos individuos trabajarán en equipos mixtos de disciplina para desarrollar soluciones sostenibles comida innovadora y envasado de bebidas y. Trabajando en estrecha colaboración con el personal académico con una alta experiencia en la industria de alimentos y bebidas y la enseñanza académica, y bajo la dirección y orientación de representantes de la industria de alimentos y bebidas, se desarrollarán las habilidades y conocimientos... [-]