Máster en Ciencias de los alimentos Tiempo Parcial en el Reino Unido

Ver todos los Estudios de Postgrado en Ciencias de los alimentos Tiempo Parcial en el Reino Unido 2018/2019

Ciencias de los alimentos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

ciencias de la alimentación es una rama de la ciencia aplicada que se centra en la composición física de los alimentos y los desarrollos biológicos que deben tener lugar para que los alimentos que se produce. El estudio de ciencias de la alimentación pueden ayudar en el desarrollo de la elaboración de alimentos, así como el envasado de alimentos seguros y de distribución.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Empieza hoy Másters en Ciencias de los alimentos Tiempo Parcial en el Reino Unido 2018/2019

Leer más

MRes en Ciencias de la Alimentación

London South Bank University
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años November 2018 Reino Unido Londres

Nuestros científicos de la Facultad de Ciencias Aplicadas trabajan en equipos multidisciplinarios para abordar los principales desafíos sociales en las áreas de la salud humana, el bienestar, el rendimiento y el comportamiento. Aplicamos la teoría en estas áreas a los problemas contemporáneos del mundo real al emprender una ciencia innovadora y rigurosa. [+]

Casi tres cuartas partes de los proyectos de investigación de la London South Bank University (LSBU) obtuvieron las dos calificaciones más altas posibles para "impacto" por el último ejercicio de excelencia de investigación universitaria, el Research Excellence Framework (REF) 2014.

Nuestros científicos de la Facultad de Ciencias Aplicadas trabajan en equipos multidisciplinarios para abordar los principales desafíos sociales en las áreas de la salud humana, el bienestar, el rendimiento y el comportamiento. Aplicamos la teoría en estas áreas a los problemas contemporáneos del mundo real al emprender una ciencia innovadora y rigurosa.

Nos enfocamos en investigaciones globales, teóricas y aplicadas con impacto en el "mundo real". Nuestra enseñanza está completamente informada por la investigación contemporánea, y nuestra excelencia se ve reforzada por las excelentes instalaciones de investigación que permiten tanto al personal como a los estudiantes realizar estudios de vanguardia con los equipos e instalaciones más actualizados.... [-]