Máster en Seguridad Alimentaria en Madrid, España

Ver Másters en Seguridad Alimentaria en Madrid sobre España 2017

Seguridad Alimentaria

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El maestro del diploma en Ciencias en Ciencias de los Alimentos tiene como objetivo preparar a los estudiantes para tomar ventaja de las grandes perspectivas de carrera disponibles en la industria alimentaria.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Seguridad Alimentaria en Madrid España 2017

Leer más

Máster Universitario en Nuevos Alimentos

UAM Universidad Autónoma de Madrid
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 semestres September 2017 España Madrid + 1 más

El Máster en Nuevos Alimentos está orientado al estudio del binomio alimentación-salud, considerando el alimento no sólo como objeto sino también en cuanto a sus efectos sobre la dieta y la salud humana. El estudiante aprenderá sobre las características químicas y bioquímicas de los ingredientes alimentarios funcionales, sus fuentes de obtención, los procesos de producción, los métodos para su caracterización química y funcional, así como sobre los fundamentos del diseño de un nuevo alimento, incluyendo los estudios necesarios que autorizan las declaraciones de propiedades saludables y la legislación vigente para su comercialización. [+]

Másters en Seguridad Alimentaria en Madrid, España. El Máster en Nuevos Alimentos está orientado al estudio del binomio alimentación-salud, considerando el alimento no sólo como objeto sino también en cuanto a sus efectos sobre la dieta y la salud humana. El estudiante aprenderá sobre las características químicas y bioquímicas de los ingredientes alimentarios funcionales, sus fuentes de obtención, los procesos de producción, los métodos para su caracterización química y funcional, así como sobre los fundamentos del diseño de un nuevo alimento, incluyendo los estudios necesarios que autorizan las declaraciones de propiedades saludables y la legislación vigente para su comercialización. En el Máster en Nuevos Alimentos, se formarán profesionales con conocimientos y destrezas especializadas para diseñar alimentos de uso específico para la salud, y para el apoyo a nuestros legisladores en temas de seguridad alimentaria, de modo que puedan abordar la investigación, desarrollo e innovación en el campo de los nuevos alimentos. Perfil recomendado Titulado superior (Licenciatura o Grado) en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Nutrición Humana y Dietética, Biología, Biología Molecular, Bioquímica, Química, Farmacia, Veterinaria, Ciencias Ambientales, Ingenieros o Graduados en Ingeniería en especialidades afines (agronómica, ambiental, química, alimentos…) u otras titulaciones similares. En el caso de los solicitantes procedentes de otros países, los estudiantes pueden haber cursado estudios superiores en las áreas descritas anteriormente sin equivalente directo en España. Acceso y admisión ES IMPORTANTE realizar la solicitud de admisión en el primer plazo (1de marzo a 31 de mayo de 2017), aunque no se hayan finalizado los estudios... [-]