Máster en Seguridad Alimentaria en Cagliari, Italia

Ver Másters en Seguridad Alimentaria en Cagliari y Italia 2017

Seguridad Alimentaria

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El maestro del diploma en Ciencias en Ciencias de los Alimentos tiene como objetivo preparar a los estudiantes para tomar ventaja de las grandes perspectivas de carrera disponibles en la industria alimentaria.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Solicita información sobre Másters en Seguridad Alimentaria en Cagliari Italia 2017

Leer más

Un Título De Maestría En Ciencias De La Alimentación Y La Nutrición

University of Cagliari
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Cagliari

Las principales oportunidades de carrera para los graduados en Ciencias de los Alimentos y Nutrición son ofrecidos por las compañías de alimentos, la dieta y farmacéutica, las empresas de catering y restauración hospitalaria, organismos públicos y privados encargados de control de los alimentos, las instituciones que tienen que ver dell ' de potencia en función de los efectos en la salud ... [+]

Másters en Seguridad Alimentaria en Cagliari, Italia. Las principales oportunidades de carrera para los graduados en Ciencias de los Alimentos y Nutrición son ofrecidos por las compañías de alimentos, la dieta y farmacéutica, las empresas de catering y restauración hospitalaria, organismos públicos y privados encargados de control de los alimentos, las instituciones que tienen que ver dell ' de potencia en función del efecto sobre la salud y el bienestar de los individuos. En referencia a los activos clasificados por el ISTAT pueden ser reconocidos como parte de las oportunidades de empleo y las actividades profesionales de libre empresarial dentro de las Ciencias de la Vida (2.3.1.1 Los biólogos y similares); profesional cualificado de las actividades de ASL (5.4) como parte de la los servicios de salud, alimentación y nutrición (SIAN). Este curso también permite el acceso a las escuelas de investigación y postgrado de doctorado cursos y proporciona una salida también en la investigación (2.6.2 Los investigadores y técnicos graduados). Las oportunidades de empleo para los graduados de la clase pueden estar relacionados con: - la información y la educación, dirigida a inversores institucionales y la población en general, las directrices de alimentos y la seguridad alimentaria. - Colaboración con los procedimientos de acreditación y supervisión de los laboratorios y centros de salud con respecto a la preparación, almacenamiento y distribución de alimentos. - Colaboración para investigar veces de control del consumo de alimentos, el conocimiento nutricional de las tendencias y los efectos sobre la composición corporal de la... [-]