Máster en Ciencias de los alimentos Tiempo Parcial en Johannesburgo, Sudáfrica

Encuentra Programas de Maestría en Ciencias de los alimentos Tiempo Parcial en Johannesburgo sobre Sudáfrica 2018

Ciencias de los alimentos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

ciencias de la alimentación es una rama de la ciencia aplicada que se centra en la composición física de los alimentos y los desarrollos biológicos que deben tener lugar para que los alimentos que se produce. El estudio de ciencias de la alimentación pueden ayudar en el desarrollo de la elaboración de alimentos, así como el envasado de alimentos seguros y de distribución.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de los alimentos Tiempo Parcial en Johannesburgo Sudáfrica 2018

Leer más

MTech En Tecnología De Los Alimentos

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 4 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El propósito principal de la Tecnología de los Alimentos MTech es proporcionar a los estudiantes una educación avanzada y entrenamiento especializado cumpliendo con los requisitos de un componente de investigación específica para que los estudiantes puedan dominar las habilidades experimentales y tecnológicas requeridas y las competencias de trabajo de campo necesarias, tales como la innovación, la toma de decisiones, pensamiento estratégico y capacidad de organización. [+]

El propósito principal de la Tecnología de los Alimentos MTech es proporcionar a los estudiantes una educación avanzada y entrenamiento especializado cumpliendo con los requisitos de un componente de investigación específica para que los estudiantes puedan dominar las habilidades experimentales y tecnológicas requeridas y las competencias de trabajo de campo necesarias, tales como la innovación, la toma de decisiones, pensamiento estratégico y capacidad de organización.

Un MTech Tecnología de los Alimentos a base de tesis consiste en un estudio exhaustivo de un área especializada en el campo de especialización, informó sobre y presentado en forma de una tesis al final del programa. El grado exige un alto nivel de conocimiento y la comprensión intelectual y teórico en los problemas relacionados con el campo de estudio y de razonamiento crítico, formulación, análisis y evaluación de un problema específico en el campo de estudio.... [-]