Máster en Ciencias de los alimentos en Uppsala, Suecia

Ver Másters en Ciencias de los alimentos en Uppsala a Suecia 2017

Ciencias de los alimentos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

ciencias de la alimentación proporciona un conocimiento importante de los recursos nutricionales mediante la aplicación de principios científicos a la creación, desarrollo y mantenimiento de las fuentes de alimentos. Las personas que estudian la ciencia de los alimentos pueden optar por trabajar como desarrolladores de productos alimenticios, los especialistas en control de calidad o como representantes de ventas para las empresas de tecnología de alimentos y de alimentos.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Uppsala es la ciudad administrativa del Arzobispo de la Iglesia de Suecia. La ciudad está situada en el condado de Uppsala y es el cuarto más grande del país. Es el hogar de la institución de educación superior más antigua de Escandinavia, la Universidad de Uppsala.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de los alimentos en Uppsala Suecia 2017

Leer más

Programa De Maestría - Alimento De La Vida (el Programa Erasmus Mundus)

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Suecia Uppsala Alnarp Umeå + 2 más

Alimento de la Vida es un programa de maestría interdisciplinaria dentro de la ciencia de alimentos de origen animal. De una manera única el curso se combinan la ciencia animal, ciencia y tecnología de alimentos. [+]

Programa de Maestría - Comida de la Vida

Alimento de la Vida es un programa de maestría interdisciplinaria dentro de la ciencia de alimentos de origen animal. De una manera única el curso se combinan la ciencia animal, ciencia y tecnología de alimentos.

Alimento de la Vida es una parte del programa Erasmus Mundus iniciado por la Comisión Europea para mejorar y promover la educación superior europea en todo el mundo. El programa de Maestría de dos años se construye sobre la experiencia de cuatro universidades europeas:

- Universidad de Copenhague,

- Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas,

- Universitat Autònoma de Barcelona, ... [-]