Máster en Ciencias de los alimentos en Suiza

Ver Programas de Máster en Ciencias de los alimentos en Suiza 2017

Ciencias de los alimentos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

ciencias de la alimentación proporciona un conocimiento importante de los recursos nutricionales mediante la aplicación de principios científicos a la creación, desarrollo y mantenimiento de las fuentes de alimentos. Las personas que estudian la ciencia de los alimentos pueden optar por trabajar como desarrolladores de productos alimenticios, los especialistas en control de calidad o como representantes de ventas para las empresas de tecnología de alimentos y de alimentos.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Mejores Másters en Ciencias de los alimentos en Suiza 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here