Máster en Ciencias de los alimentos Tiempo Parcial en Suiza

Ver todos los Títulos de Maestría en Ciencias de los alimentos Tiempo Parcial en Suiza 2017

Ciencias de los alimentos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

ciencias de la alimentación utiliza la química, microbiología, ingeniería y bioquímica para ayudar a producir alimentos duradera, nutritivo y de fácil acceso. El estudio de las ciencias de los alimentos pueden ayudar a lograr una mayor comprensión del desarrollo de los sistemas alimentarios y cómo crear recursos alimentarios sostenibles para las generaciones futuras.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Empieza hoy Másters en Ciencias de los alimentos Tiempo Parcial en Suiza 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here