Programa de Máster en Ciencias del Deporte Tiempo Parcial en América del Norte

Ver Másters en Ciencias del Deporte Tiempo Parcial en América del Norte 2018

Ciencias del Deporte

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

estudiantes de ciencias del deporte a menudo aprenden las habilidades empresariales prácticas y el conocimiento de la fisiología del ejercicio para construir programas de salud y bienestar en los entornos comerciales e instructivos. Posibles puestos de trabajo en este campo incluyen entrenador personal, el director de la aptitud, administrador del centro de salud y el supervisor de fitness corporativo.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy mejores Másters en Ciencias del Deporte Tiempo Parcial en América del Norte 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here