Máster en Ciencias del Deporte Tiempo Parcial en Estados Sídney, Australia

Encuentra Programas de Máster en Ciencias del Deporte Tiempo Parcial en Estados Sídney - Australia 2019

Ciencias del Deporte

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Al estudiar las ciencias del deporte, los estudiantes pueden aprender la ciencia de la aptitud, así como habilidades de negocios necesarias para tener éxito en un campo competitivo. Los temas del curso pueden incluir salud de la comunidad, la psicología de la actividad física o el acondicionamiento aeróbico.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Deporte Tiempo Parcial en Estados Sídney Australia 2019

Leer más

Master de Deporte y Ejercicio (Investigación)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Australia Sídney

El programa de Maestría en Deportes y Ejercicio (Investigación) es para graduados que desean mejorar su conocimiento de un área, abordar cuestiones de política o gestión, o seguir una carrera de investigación / académica. [+]

Este programa es adecuado para estudiantes que han completado un curso de estudios y desean desarrollarse de manera más enfocada por medio de la investigación. Los estudiantes desarrollan habilidades críticas y analíticas y habilidades de investigación avanzada para permitir una exploración profunda de su área elegida.

Las opciones de carrera incluyen puestos de nivel gerencial en la industria o el gobierno, y cargos académicos.

[-]