Máster en Ciencias del Deporte Tiempo Parcial en Estados Nueva Gales del Sur, Australia

Encuentra Estudios de Postgrado en Ciencias del Deporte Tiempo Parcial en Estados Nueva Gales del Sur y Australia 2019

Ciencias del Deporte

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Al estudiar las ciencias del deporte, los estudiantes pueden aprender la ciencia de la aptitud, así como habilidades de negocios necesarias para tener éxito en un campo competitivo. Los temas del curso pueden incluir salud de la comunidad, la psicología de la actividad física o el acondicionamiento aeróbico.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Deporte Tiempo Parcial en Estados Nueva Gales del Sur Australia 2019

Leer más

Master de Deporte y Ejercicio (Investigación)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Australia Sídney

El programa de Maestría en Deportes y Ejercicio (Investigación) es para graduados que desean mejorar su conocimiento de un área, abordar cuestiones de política o gestión, o seguir una carrera de investigación / académica. [+]

Este programa es adecuado para estudiantes que han completado un curso de estudios y desean desarrollarse de manera más enfocada por medio de la investigación. Los estudiantes desarrollan habilidades críticas y analíticas y habilidades de investigación avanzada para permitir una exploración profunda de su área elegida.

Las opciones de carrera incluyen puestos de nivel gerencial en la industria o el gobierno, y cargos académicos.

[-]