MASTER-MAESTRIAS

Máster en Ciencias del Deporte en Australia

Ver Programas de Máster en Ciencias del Deporte en Australia 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes que desean seguir una carrera en el campo del fitness pueden estudiar las ciencias del deporte y tienen potenciales títulos como director o entrenador personal de fitness. Muchos programas ofrecen oportunidades para que los estudiantes aplicar lo que aprenden en el aula en un entorno práctico.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Mejores Títulos de Maestría en Ciencias del Deporte en Australia 2019

1 resultados en Ciencias del Deporte, Australia

Master de Deporte y Ejercicio (Investigación)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2020 Australia Sídney + 1 más

El programa de Maestría en Deportes y Ejercicio (Investigación) es para graduados que desean mejorar su conocimiento de un área, abordar cuestiones de política o gestión, o seguir una carrera de investigación / académica.