Máster en Ciencias del Deporte en Estados Aalborg, Dinamarca

Ver Másters en Ciencias del Deporte en Estados Aalborg el Dinamarca 2019

Ciencias del Deporte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

estudiantes de ciencias del deporte a menudo aprenden las habilidades empresariales prácticas y el conocimiento de la fisiología del ejercicio para construir programas de salud y bienestar en los entornos comerciales e instructivos. Posibles puestos de trabajo en este campo incluyen entrenador personal, el director de la aptitud, administrador del centro de salud y el supervisor de fitness corporativo.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Aalborg es una ciudad industrial situada en el norte de Jutlandia, Dinamarca. Cuenta con un recuento de más de 100.000 residentes. Aalborg es también llamada la ciudad de la universidad debido a que se cuenta con 3 universidades y 2 institutos cuyas cuentas población estudiantil para un gran porcentaje de la población total de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Deporte en Estados Aalborg Dinamarca 2019

Leer más

Maestría en tecnología deportiva

Aalborg University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Dinamarca Aalborg Copenhague Esbjerg + 2 más

El programa de maestría en Tecnología Deportiva de la Universidad de Aalborg, Dinamarca, se centra en el desarrollo de equipos tecnológicos y la interacción entre el equipo y el rendimiento humano. [+]

La tecnología se ha convertido en una parte inherente de los deportes y el desarrollo de actividades deportivas y de ocio ha abierto la posibilidad para la integración de la tecnología, no sólo para los participantes en el deporte de élite, sino también para la población en general.

Al mismo tiempo, la aceptación de actividades deportivas como un factor importante para la salud general ha sido reconocida completamente. Esto ha hecho que el deporte un campo importante de interés para la industria.

El programa de maestría en Tecnología Deportes en la Universidad de Aalborg, Dinamarca, se centra en el desarrollo de equipos tecnológicos y la interacción entre el equipo y el rendimiento humano. En los proyectos, es posible trabajar con el desarrollo y las pruebas de los deportes de avanzada y productos relacionados con la salud como para el equipo de instancia deportiva, zapatos, raquetas, baldosas y ropa.... [-]