Máster en Ciencias del Deporte en Copenhague, Dinamarca

Ver Másters en Ciencias del Deporte en Copenhague a Dinamarca 2018

Ciencias del Deporte

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes que desean seguir una carrera en el campo del fitness pueden estudiar las ciencias del deporte y tienen potenciales títulos como director o entrenador personal de fitness. Muchos programas ofrecen oportunidades para que los estudiantes aplicar lo que aprenden en el aula en un entorno práctico.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Deporte en Copenhague Dinamarca 2018

Leer más

Maestría En Tecnología Deportiva

Aalborg University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Dinamarca Aalborg Copenhague Esbjerg + 2 más

El programa de maestría en Tecnología Deportiva de la Universidad de Aalborg, Dinamarca, se centra en el desarrollo de equipos tecnológicos y la interacción entre el equipo y el rendimiento humano. [+]

Másters en Ciencias del Deporte en Copenhague, Dinamarca. La tecnología se ha convertido en una parte inherente de los deportes y el desarrollo de actividades deportivas y de ocio ha abierto la posibilidad para la integración de la tecnología, no sólo para los participantes en el deporte de élite, sino también para la población en general. Al mismo tiempo, la aceptación de actividades deportivas como un factor importante para la salud general ha sido reconocida completamente. Esto ha hecho que el deporte un campo importante de interés para la industria. El programa de maestría en Tecnología Deportes en la Universidad de Aalborg, Dinamarca, se centra en el desarrollo de equipos tecnológicos y la interacción entre el equipo y el rendimiento humano. En los proyectos, es posible trabajar con el desarrollo y las pruebas de los deportes de avanzada y productos relacionados con la salud como para el equipo de instancia deportiva, zapatos, raquetas, baldosas y ropa. El programa principal incluye un curso de comunicación científica y es posible organizar un semestre en el extranjero en el 3er semestre, antes de que el proyecto final de carrera. [-]