MASTER-MAESTRIAS

Máster en Ciencias del Deporte en Dinamarca

Ver Programas de Máster en Ciencias del Deporte en Dinamarca 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

estudiantes de ciencias del deporte a menudo aprenden las habilidades empresariales prácticas y el conocimiento de la fisiología del ejercicio para construir programas de salud y bienestar en los entornos comerciales e instructivos. Posibles puestos de trabajo en este campo incluyen entrenador personal, el director de la aptitud, administrador del centro de salud y el supervisor de fitness corporativo.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Mejores Másters en Ciencias del Deporte en Dinamarca 2019

1 resultados en Ciencias del Deporte, Dinamarca

Maestría en tecnología deportiva

Aalborg University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Dinamarca Aalborg Copenhague Esbjerg + 2 más

El programa de maestría en Tecnología Deportiva de la Universidad de Aalborg, Dinamarca, se centra en el desarrollo de equipos tecnológicos y la interacción entre el equipo y el rendimiento humano.