Máster en Ciencias del Deporte en Estados España Online, España

Ver Másters en Ciencias del Deporte en Estados España Online - España 2018

Ciencias del Deporte

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Al estudiar las ciencias del deporte, los estudiantes pueden aprender la ciencia de la aptitud, así como habilidades de negocios necesarias para tener éxito en un campo competitivo. Los temas del curso pueden incluir salud de la comunidad, la psicología de la actividad física o el acondicionamiento aeróbico.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Deporte en Estados España Online España 2018

Leer más

Master En El Deporte De Alto Rendimiento: La Fuerza Y ​​acondicionamiento

UCAM Universidad Católica de Murcia
Campus Tiempo completo 1 año January 2018 España Murcia España Online + 1 más

Este máster es el primero de España en ser reconocido por la National Strength and Conditioning Association (NSCA). [+]

Másters en Ciencias del Deporte en Estados España Online, España. Este máster es el primero de España en ser reconocido por la National Strength and Conditioning Association (NSCA). El plan de estudios ha sido especialmente diseñado para impartir las aplicaciones no sólo teóricos y prácticos en este campo específico, sino también los fundamentos metodológicos necesarios para la investigación independiente de los estudiantes, que les permitan evaluar las líneas más controvertidos en Ciencias del Deporte. Nuestro claustro de profesores está compuesto únicamente de profesores UCAM, así como expertos nacionales e internacionales del sector del deporte de alto rendimiento. Los estudiantes recibirán una comprensión más profunda de las diferentes áreas en las rendimiento deportivo y acondicionamiento y adquirir la formación necesaria para el desempeño adecuado de sus carreras profesionales y / o de investigación. La evolución constante y creciente interés en la actividad física y ciencias del deporte hace que esta área de especialización multidisciplinar un tema de gran demanda de interés profesional. Junto con el título oficial de Máster, que permite a los estudiantes acceder directamente a un programa de doctorado, los estudiantes también pueden adquirir títulos oficiales de la prestigiosa organización NSCA en las áreas de Personal Trainer y fuerza certificada y especialista de condicionamiento. [-]