Programa de Máster en Ciencias del Deporte Educación a distancia en Europa

Ver Títulos de Maestría en Ciencias del Deporte Educación a distancia en Europa 2018/2019

Ciencias del Deporte

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes que se especializan en las ciencias del deporte pueden centrarse en la salud y la gestión de la aptitud para ser capaz de llevar a cabo programas en los clubes de salud y centros de fitness. Estos programas pueden examinar de cerca una variedad de áreas, incluyendo los principios de gestión, programación de fitness, fitness jóvenes y nutrición deportiva.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Empieza hoy mejores Másters en Ciencias del Deporte Educación a distancia en Europa 2018/2019

Leer más

Master en Coaching Directivo - Deportivo y Psicología del Alto Rendimiento

UNISPORT MANAGEMENT SCHOOL
En línea 8 meses Inscripción abierta España Barcelona

Esta formación aúna los conocimientos, técnicas y herramientas de la psicología deportiva y ejecutiva necesarias para desarrollar la competitividad de los deportistas y profesionales del deporte, con la herramienta que supone el coaching para lograr la personalización de la intervención y lograr así satisfacer exactamente la necesidad requerida. [+]

Objetivo del Programa: Esta formación aúna los conocimientos, técnicas y herramientas de la psicología deportiva y ejecutiva necesarias para desarrollar la competitividad de los deportistas y profesionales del deporte, con la herramienta que supone el coaching para lograr la personalización de la intervención y lograr así satisfacer exactamente la necesidad requerida.

Destinatarios: Personas apasionadas del deporte, y el liderazgo, con ganas de aprender una nueva profesión en auge en todos los sectores.

Carga lectiva: 600h (Equivalencia ECTS: 24 créditos)

MÓDULOS DEL CURSO B140 Introducción al Coaching B141 Coaching ejecutivo y gestión del talento B142 Metodología del coaching ejecutivo B143 Herramientas y competencias en el coaching ejecutivo B144 Coaching deportivo B145 Herramientas y competencias en el coaching deportivo B146 Técnicas y prácticas para el coaching deportivo Metodología Metodología flexible adaptada a tu vida Campus online disponible 24h/365 días Tutorización personalizada Material didáctico siempre actualizado Clases individuales por videoconferencia Estudio de casos prácticos Campus adaptado a dispositivos móviles Suscripción gratuita a revistas del sector Acceso a recursos especializados Estancias técnicas internacionales Actividades presenciales ... [-]

Máster en Rendimiento Deportivo: tecnificación y alto nivel

UNIBA Centro Universitario Internacional de Barcelona
En línea Tiempo completo 10 meses May 2019 España Barcelona

Para dotarlos de las estrategias necesarias, UNIBA presenta el Máster en Rendimiento Deportivo: Tecnificación y Alto Nivel (RETAN). Su programa de estudios ha sido diseñado para proporcionar a los participantes dos aspectos fundamentales. Por un lado, una especialización en deportes colectivos o individuales. [+]

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

La formación de los entrenadores y entrenadoras es un factor clave para optimizar los procesos de rendimiento y tecnificación deportiva, desde las etapas iniciales y hasta que los deportistas alcanzar el más alto nivel.

Por esta razón, innovar en la preparación física y conocer las nuevas tecnologías y tendencias en el ámbito del entrenamiento deportivo se han convertido dos aspectos irrenunciables para todos aquellos profesionales que desean impulsar su carrera como preparadores en el ámbito deportivo.

Para dotarlos de las estrategias necesarias, UNIBA presenta el Máster en Rendimiento Deportivo: Tecnificación y Alto Nivel (RETAN). Su programa de estudios ha sido diseñado para proporcionar a los participantes dos aspectos fundamentales. Por un lado, una especialización en deportes colectivos o individuales. Y por otro, les permite elegir entre dos itinerarios lectivos: profesionalizador o investigador.... [-]