Filter
Programas de Máster
Países Bajos Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Ciencias del Deporte en los Países Bajos (Holanda) 2020

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes que desean seguir una carrera en el campo del fitness pueden estudiar las ciencias del deporte y tienen potenciales títulos como director o entrenador personal de fitness. Muchos programas ofrecen oportunidades para que los estudiantes aplicar lo que aprenden en el aula en un entorno práctico.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Títulos de Máster en Ciencias del Deporte en los Países Bajos (Holanda) 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias del Deporte, Países Bajos

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Vrije Universiteit Amsterdam

¿Está interesado en optimizar el rendimiento deportivo, ayudar a las personas con problemas de funcionamiento motor u obtener una comprensión fundamental de cómo nos move ... [+]

Mejores Másters en Ciencias del Deporte en los Países Bajos (Holanda) 2020.

¿Está interesado en optimizar el rendimiento deportivo, ayudar a las personas con problemas de funcionamiento motor u obtener una comprensión fundamental de cómo nos movemos? ¡Entonces el Máster en Ciencias del Movimiento Humano es el programa ideal para ti! Aprenderá a traducir el conocimiento científico multidisciplinario a aplicaciones en la práctica deportiva y sanitaria.

Desde los últimos desarrollos en el entrenamiento deportivo hasta los nuevos enfoques para la rehabilitación, este programa de maestría proporciona información de vanguardia sobre las formas en que se puede mejorar el rendimiento motor. De la biomecánica a la psicología. De la fisiología del ejercicio a la neurorrehabilitación. Y de la función muscular al desarrollo motor. El programa ofrece amplias posibilidades de personalización de su programa personal, para que pueda crear un perfil que se ajuste a sus intereses.... [-]

Países Bajos Ámsterdam
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español