MASTER-MAESTRIAS

Máster en Ciencias del Deporte en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Ciencias del Deporte en los Países Bajos (Holanda) 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes que desean seguir una carrera en el campo del fitness pueden estudiar las ciencias del deporte y tienen potenciales títulos como director o entrenador personal de fitness. Muchos programas ofrecen oportunidades para que los estudiantes aplicar lo que aprenden en el aula en un entorno práctico.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Títulos de Máster en Ciencias del Deporte en los Países Bajos (Holanda) 2019

1 resultados en Ciencias del Deporte, Países Bajos

Maestría en ciencias del movimiento humano: el deporte, el ejercicio y la salud

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Países Bajos Ámsterdam

El Máster consta de dos pistas principales: 'Sport' y 'Salud'. Las pistas no están estrictamente dividida, pero tienen cierto solapamiento. Esto hace que sea posible ...