Máster en Ciencias del Deporte en Estados Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Ciencias del Deporte en Estados Inglaterra para Reino Unido 2019

Ciencias del Deporte

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que desean seguir una carrera en el campo del fitness pueden estudiar las ciencias del deporte y tienen potenciales títulos como director o entrenador personal de fitness. Muchos programas ofrecen oportunidades para que los estudiantes aplicar lo que aprenden en el aula en un entorno práctico.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Deporte en Estados Inglaterra Reino Unido 2019

Leer más

MRes en Ciencias Humanas

London South Bank University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años January 2019 Reino Unido Londres + 1 más

La investigación deportiva y de ciencias del ejercicio en LSBU es de alta calidad; El 73% de nuestra investigación en Ciencias Deportivas y del Ejercicio recibió las dos clasificaciones más altas: 4 * líder mundial o 3 * internacionalmente excelente, para calidad general según Research Excellence Framework (REF) 2014. 90% recibió 4 * o 3 * para 'impacto' (alcance y significado) y 75% a 3 * para 'medio ambiente' - "conducente a la producción de investigación de calidad internacionalmente excelente, en términos de su vitalidad y sostenibilidad". [+]

La investigación deportiva y de ciencias del ejercicio en LSBU es de alta calidad; El 73% de nuestra investigación en Ciencias Deportivas y del Ejercicio recibió las dos clasificaciones más altas: 4 * líder mundial o 3 * internacionalmente excelente, para calidad general según Research Excellence Framework (REF) 2014. 90% recibió 4 * o 3 * para 'impacto' (alcance y significado) y 75% a 3 * para 'medio ambiente' - "conducente a la producción de investigación de calidad internacionalmente excelente, en términos de su vitalidad y sostenibilidad".

Un miembro del personal, un experto en el campo elegido, es directamente responsable de guiar y apoyar su programa de investigación. Como estudiante de investigación, formarás parte de nuestra próspera comunidad académica. La mayoría del trabajo de investigación en el campo se lleva a cabo como parte del Centro de Investigación de Ciencias del Deporte y el Ejercicio. La experiencia y las posibles áreas de investigación incluyen:... [-]