Máster en Ciencias del Deporte en Estados Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Ciencias del Deporte en Estados Inglaterra para Reino Unido 2018

Ciencias del Deporte

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El estudio de las ciencias del deporte puede ayudar a los estudiantes a prepararse para una variedad de carreras en la dirección técnica, gestión o análisis científico de los deportes. También hay trabajos disponibles en este campo de la educación física o la gestión de la aptitud.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Deporte en Estados Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

MRes En Ciencias Humanas

London South Bank University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Londres + 1 más

La investigación deportiva y de ciencias del ejercicio en LSBU es de alta calidad; El 73% de nuestra investigación en Ciencias Deportivas y del Ejercicio recibió las dos clasificaciones más altas: 4 * líder mundial o 3 * internacionalmente excelente, para calidad general según Research Excellence Framework (REF) 2014. 90% recibió 4 * o 3 * para 'impacto' (alcance y significado) y 75% a 3 * para 'medio ambiente' - "conducente a la producción de investigación de calidad internacionalmente excelente, en términos de su vitalidad y sostenibilidad". [+]

La investigación deportiva y de ciencias del ejercicio en LSBU es de alta calidad; El 73% de nuestra investigación en Ciencias Deportivas y del Ejercicio recibió las dos clasificaciones más altas: 4 * líder mundial o 3 * internacionalmente excelente, para calidad general según Research Excellence Framework (REF) 2014. 90% recibió 4 * o 3 * para 'impacto' (alcance y significado) y 75% a 3 * para 'medio ambiente' - "conducente a la producción de investigación de calidad internacionalmente excelente, en términos de su vitalidad y sostenibilidad".

Un miembro del personal, un experto en el campo elegido, es directamente responsable de guiar y apoyar su programa de investigación. Como estudiante de investigación, formarás parte de nuestra próspera comunidad académica. La mayoría del trabajo de investigación en el campo se lleva a cabo como parte del Centro de Investigación de Ciencias del Deporte y el Ejercicio. La experiencia y las posibles áreas de investigación incluyen:... [-]