Máster en Ciencias del Deporte Tiempo Parcial en Östersund, Suecia

Encuentra Maestrías en Ciencias del Deporte Tiempo Parcial en Östersund la Suecia 2017/2018

Ciencias del Deporte

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que desean seguir una carrera en el campo del fitness pueden estudiar las ciencias del deporte y tienen potenciales títulos como director o entrenador personal de fitness. Muchos programas ofrecen oportunidades para que los estudiantes aplicar lo que aprenden en el aula en un entorno práctico.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Östersund es una ciudad guarnición en Suecia. Se encuentra en el centro del país en una Jämtland. Es una ciudad urbana con más de 40.000 habitantes. La ciudad cuenta con varias universidades.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Deporte Tiempo Parcial en Östersund Suecia 2017/2018

Leer más

Maestría En Ciencias Del Deporte - La Optimización Del Rendimiento Con Un Enfoque En El Deporte De élite

Mid Sweden University
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Suecia Östersund

Los deportes modernos están en constante desarrollo, con factores que promueven el rendimiento, desarrollo de liderazgo, la prevención de lesiones y los nuevos métodos de formación que juegan un papel clave. Este desarrollo ha aumentado la necesidad de la experiencia de investigación-compatible. Este programa le da la oportunidad de trabajar con eficacia dentro del deporte y / o progreso de élite en otros estudios de postgrado en las ciencias del deporte. [+]

Másters en Ciencias del Deporte Tiempo Parcial en Östersund, Suecia. Los deportes modernos están en constante desarrollo, con factores que promueven el rendimiento, desarrollo de liderazgo, la prevención de lesiones y los nuevos métodos de formación que juegan un papel clave. Este desarrollo ha aumentado la necesidad de la experiencia de investigación-compatible. Este programa le da la oportunidad de trabajar con eficacia dentro del deporte y / o progreso de élite en otros estudios de postgrado en las ciencias del deporte. El programa se desarrolla a tiempo parcial en un nivel avanzado y se centra en el análisis del rendimiento, fisiología del deporte, entrenamiento de élite y el entrenamiento / liderazgo en el campo de las ciencias del deporte. El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar y utilizar sus conocimientos teóricos y prácticos para manejar mejor las situaciones complejas en el deporte, en particular a nivel de élite. El programa incorpora una serie de componentes clave, referentes a las complejas operaciones de las organizaciones de élite nacionales e internacionales, así como teoría científica y métodos y un proyecto de investigación independiente. Los componentes teóricos serán entregados en línea, pero con cortesía en el campus reuniones / seminarios en Östersund. El programa se ejecuta en colaboración entre el Departamento de Ciencias de la Salud (programa de Ciencias del Deporte) y el Centro de Investigación de deportes de invierno sueco (SWRC). Por otra parte, algunos aspectos del programa pueden tener lugar de varias instalaciones, como el SWRC, Estadio Nacional... [-]