MASTER-MAESTRIAS

Máster en Ciencias del Deporte en Estados Malmö, Suecia

Ver Másters en Ciencias del Deporte en Estados Malmö acerca Suecia 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

estudiantes de ciencias del deporte a menudo aprenden las habilidades empresariales prácticas y el conocimiento de la fisiología del ejercicio para construir programas de salud y bienestar en los entornos comerciales e instructivos. Posibles puestos de trabajo en este campo incluyen entrenador personal, el director de la aptitud, administrador del centro de salud y el supervisor de fitness corporativo.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Malmö es la capital del condado de Escania, Suecia. Es la ciudad cabecera del municipio de Malmö y tiene más de 600.000 personas. Cuenta con varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Deporte en Estados Malmö Suecia 2019

2 resultados en Ciencias del Deporte, Malmö

Master en Ciencias del Deporte (dos años)

Malmö University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Suecia Malmö

Sports Science: Sport in Society es un programa de maestría de dos años que aborda estas preguntas. Durante el programa, los estudiantes desarrollan habilidades aplicadas y una base de conocimientos críticos para trabajar con las industrias del deporte, el ocio y la salud como plataformas para el cambio social.


Master en Ciencias del Deporte

Malmö University
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Suecia Malmö

Sport in Society es un programa de maestría de un año que aborda estas preguntas y prepara a los estudiantes para trabajar con el deporte y el desarrollo sostenible.