Máster en Ciencias del Deporte Tiempo Parcial en Suecia

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias del Deporte Tiempo Parcial en Suecia 2017/2018

Ciencias del Deporte

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

estudiantes de ciencias del deporte a menudo aprenden las habilidades empresariales prácticas y el conocimiento de la fisiología del ejercicio para construir programas de salud y bienestar en los entornos comerciales e instructivos. Posibles puestos de trabajo en este campo incluyen entrenador personal, el director de la aptitud, administrador del centro de salud y el supervisor de fitness corporativo.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Empieza hoy Másters en Ciencias del Deporte Tiempo Parcial en Suecia 2017/2018

Leer más

Maestría En Ciencias Del Deporte - La Optimización Del Rendimiento Con Un Enfoque En El Deporte De élite

Mid Sweden University
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Suecia Östersund

Los deportes modernos están en constante desarrollo, con factores que promueven el rendimiento, desarrollo de liderazgo, la prevención de lesiones y los nuevos métodos de formación que juegan un papel clave. Este desarrollo ha aumentado la necesidad de la experiencia de investigación-compatible. Este programa le da la oportunidad de trabajar con eficacia dentro del deporte y / o progreso de élite en otros estudios de postgrado en las ciencias del deporte. [+]

Mejores Másters en Ciencias del Deporte Tiempo Parcial en Suecia. Los deportes modernos están en constante desarrollo, con factores que promueven el rendimiento, desarrollo de liderazgo, la prevención de lesiones y los nuevos métodos de formación que juegan un papel clave. Este desarrollo ha aumentado la necesidad de la experiencia de investigación-compatible. Este programa le da la oportunidad de trabajar con eficacia dentro del deporte y / o progreso de élite en otros estudios de postgrado en las ciencias del deporte. El programa se desarrolla a tiempo parcial en un nivel avanzado y se centra en el análisis del rendimiento, fisiología del deporte, entrenamiento de élite y el entrenamiento / liderazgo en el campo de las ciencias del deporte. El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar y utilizar sus conocimientos teóricos y prácticos para manejar mejor las situaciones complejas en el deporte, en particular a nivel de élite. El programa incorpora una serie de componentes clave, referentes a las complejas operaciones de las organizaciones de élite nacionales e internacionales, así como teoría científica y métodos y un proyecto de investigación independiente. Los componentes teóricos serán entregados en línea, pero con cortesía en el campus reuniones / seminarios en Östersund. El programa se ejecuta en colaboración entre el Departamento de Ciencias de la Salud (programa de Ciencias del Deporte) y el Centro de Investigación de deportes de invierno sueco (SWRC). Por otra parte, algunos aspectos del programa pueden tener lugar de varias instalaciones, como el SWRC, Estadio Nacional... [-]