Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Compara 2 Programas de Máster en Ciencias del Espacio

No sólo puede ganar un título de maestría pueden ayudar a los estudiantes a alcanzar nuevas alturas en lo que respecta a su carrera, sino que también puede permitir un desarrollo personal gratificante en el camino. Esto es especialmente cierto para aquellos que persiguen un Master en Ciencias del Espacio, un título que tiene como objetivo ofrecer un profundo conocimiento de la industria espacial.

 

Al preguntar, ¿qué es un Master en Ciencias del Espacio, los estudiantes deben ser plenamente conscientes de lo que implica este curso. Los que se dedican a este programa habrá tanto de una gran cantidad de información relacionada con el espacio, desde los orígenes del universo a la tecnología que permite la comprensión de dichos conceptos. Los temas del programa pueden incluir áreas como la astrofísica, Planetología y las propiedades geofísicas de tierra, además de los estudios relacionados con las tecnologías pertinentes, como las comunicaciones por satélite.

Los estudiantes que anhelan comprender el universo se encuentra que la obtención de un título en ciencias espaciales es altamente satisfactoria.Esos cursos que completan estarán en condiciones de trabajar para organizaciones dedicadas a la reinvención de los viajes espaciales de los humanos modernos emergente. Además, los graduados pueden hacer uso de sus estudios en todo el mundo, gracias a la perspectiva global que ofrece.

 

Cuando se trata de el costo de la obtención de un maestro 's, la tasa total puede variar un poco dependiendo de un número de factores. Por esta razón, todos los estudiantes deben tomar una decisión informada sobre si una escuela potencial cubrirá sus necesidades existentes.

 

Hay una gran variedad de carreras lucrativas y emocionantes a la espera de los graduados con una Maestría en Ciencias del Espacio. El diseño de la nave espacial es sólo una de las muchas posibilidades, ya sea para las agencias gubernamentales o en el sector privado. Además de las posiciones relacionadas con los aspectos técnicos de la exploración espacial, los graduados también pueden encontrar trabajo como la industria aeroespacial o ingenieros aeronáuticos.Los candidatos cualificados pueden incluso conseguir papeles como educadores en las instituciones de educación superior.

 

Encontrar la escuela adecuada puede tomar un poco de trabajo en nombre de los futuros estudiantes, sobre todo cuando en la búsqueda de un maestro grado 's. Para los estudiantes que viven en zonas remotas y para otras personas que no puedan asistir físicamente a clase de forma regular, el aprendizaje en línea puede ser una forma ideal para acceder a una educación de calidad superior. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más Leer menos
Other options within this field of study:

2 Results in Ciencias del Espacio

KTH Royal Institute of Technology

La ingeniería de microondas Fotónica Espacio Estudio numérico de las densidades espectrales de las fluctuaciones del plasma térmico Crecimiento de grafeno sobre SiC baj ... [+]

La ingeniería de microondas Fotónica Espacio Estudio numérico de las densidades espectrales de las fluctuaciones del plasma térmico Crecimiento de grafeno sobre SiC bajo Arambient y H-intercalation Análisis de la variación temporal de campos eléctricos y magnéticos dentro de la región oval auroral Carrera

El programa de Ingeniería Electromagnética, Fusión y Espacio ofrece a los estudiantes una amplia experiencia única con una multitud de perspectivas de carrera después de su grado.

[-]
Suecia Estocolmo
August 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Beijing Institute Of Technology

Se reconoce que el programa de ingeniería aeroespacial se encuentra entre los mejores programas de ingeniería aeroespacial de China. ... [+]

Se reconoce que el programa de ingeniería aeroespacial se encuentra entre los mejores programas de ingeniería aeroespacial de China. Basado en temas principales de ciencia y tecnología aeroespaciales, mecánica, ciencias de control e ingeniería e ingeniería mecánica, el programa busca cultivar talentos bien fundamentados, creativos, prácticos y redondos.

Los estudiantes reunirán disciplinas básicas extensas y sólidas tales como diseño general de vehículos, diseño estructural de aeronaves, dinámica y control de vuelo de aeronaves y sistemas de propulsión de vehículos y teoría de diseño, y tendrán la capacidad de realizar trabajos tales como investigación teórica, diseño de ingeniería y desarrollo y gestión técnica.... [-]

China Pekín
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español