Programa de Máster en Ciencias del Espacio en Asia

Ver Másters en Ciencias del Espacio en Asia 2018

Ciencias del Espacio

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un grado de Maestría en Ciencias del Espacio se ocupa del estudio del espacio y la física del clima. Se trata de conceptos de las comunicaciones por satélite, el medio ambiente espacial, gestión de proyectos espaciales y naves espaciales. Los graduados podrán desempeñarse en diferentes áreas de la industria espacial.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias del Espacio en Asia 2018

Leer más

M.tech Programa En La Tecnología De La Ciencia Y El Espacio Atmosférico

K L University
Campus Tiempo completo July 2018 India Guntur

Este departamento se ha iniciado en 2013 para proporcionar la educación y la formación en los campos especializados de la tecnología de la ciencia y el espacio atmosférico y fomentar la investigación de excelencia a través de su "Centro de Ciencias de la Atmósfera". [+]

Este departamento se ha iniciado en 2013 para proporcionar la educación y la formación en los campos especializados de la tecnología de la ciencia y el espacio atmosférico y fomentar la investigación de excelencia a través de su "Centro de Ciencias de la Atmósfera".

El departamento tiene eminente y de gran reputación facultad, con profunda experiencia académica en diversos campos de la ciencia atmosférica y la tecnología espacial. En la actualidad el departamento está ofreciendo una M.Tech 2 años. programa de "Ciencias de la Atmósfera y el Espacio Tecnología" y un programa de doctorado que lleva a Ph.D. grado, con el objetivo principal de proporcionar una educación con una mezcla de ciencia (atmosférica) y la tecnología (espacio). Los programas académicos de este departamento son bien reconocidos, como lo demuestra la adjudicación de puño y cuatro proyectos de investigación del Departamento de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la India.... [-]