Programa de Máster en Ciencias del Espacio en Asia

Ver Másters en Ciencias del Espacio en Asia 2018/2019

Ciencias del Espacio

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un grado de Maestría en Ciencias del Espacio se ocupa del estudio del espacio y la física del clima. Se trata de conceptos de las comunicaciones por satélite, el medio ambiente espacial, gestión de proyectos espaciales y naves espaciales. Los graduados podrán desempeñarse en diferentes áreas de la industria espacial.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias del Espacio en Asia 2018/2019

Leer más

Maestría en Aeronáutica

Beijing Institute Of Technology
Campus Tiempo completo September 2019 China Pekín

Se reconoce que el programa de ingeniería aeroespacial se encuentra entre los mejores programas de ingeniería aeroespacial de China. [+]

Másters en Ciencias del Espacio en Asia 2018/2019.

Se reconoce que el programa de ingeniería aeroespacial se encuentra entre los mejores programas de ingeniería aeroespacial de China. Basado en temas principales de ciencia y tecnología aeroespaciales, mecánica, ciencias de control e ingeniería e ingeniería mecánica, el programa busca cultivar talentos bien fundamentados, creativos, prácticos y redondos.

Los estudiantes reunirán disciplinas básicas extensas y sólidas tales como diseño general de vehículos, diseño estructural de aeronaves, dinámica y control de vuelo de aeronaves y sistemas de propulsión de vehículos y teoría de diseño, y tendrán la capacidad de realizar trabajos tales como investigación teórica, diseño de ingeniería y desarrollo y gestión técnica.... [-]