Programa de Máster en Ciencias del Espacio en Europa

Ver Másters en Ciencias del Espacio en Europa 2017/2018

Ciencias del Espacio

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un grado de Maestría en Ciencias del Espacio se ocupa del estudio del espacio y la física del clima. Se trata de conceptos de las comunicaciones por satélite, el medio ambiente espacial, gestión de proyectos espaciales y naves espaciales. Los graduados podrán desempeñarse en diferentes áreas de la industria espacial.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias del Espacio en Europa 2017/2018

Leer más

Master De Estudios Espaciales (Lovaina Et Al)

KU Leuven - University of Leuven
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Bélgica Lovaina

El programa de Maestría en Estudios Espaciales de está diseñado para preparar a los científicos a responder a una gran variedad de desafíos y oportunidades. Además de los cursos en las ciencias espaciales, el plan de estudios se enriquece con una tesis de maestría y una serie de profesores invitados de instituciones internacionales, nacionales y regionales. [+]

Másters en Ciencias del Espacio en Europa 2017/2018. El sector espacial juega un papel importante en la evolución económica, social, tecnológico y científico. El futuro del sector y sus múltiples aplicaciones requieren expertos altamente cualificados con una amplia perspectiva interdisciplinaria. El desarrollo de las tecnologías espaciales innovadoras se ve favorecida por una intensa simbiosis entre sectores tecnológicos y los desafíos planteados por la investigación básica en las ciencias exactas y biomédicas. Además, la puesta en valor económico y social de las tecnologías espaciales requiere una relación eficiente entre los desarrolladores de proyectos y el sector económico. La gran escala de los proyectos espaciales impone restricciones importantes en la gestión. El carácter internacional del sector espacial y de sus amplias aplicaciones, incluyendo la relevancia del espacio para la seguridad y la defensa, implica la necesidad de medidas legales y políticas europeas e internacionales. ¿Cuál es el Maestro de Estudios Espaciales de todo esto? El programa de Maestría en Estudios Espaciales de está diseñado para preparar a los científicos a responder a una gran variedad de desafíos y oportunidades. Además de los cursos en las ciencias espaciales, el plan de estudios se enriquece con una tesis de maestría y una serie de profesores invitados de instituciones internacionales, nacionales y regionales. Se trata de un máster avanzado y se puede seguir en un tiempo completo o tiempo parcial. Estructura El programa está concebido como un máster avanzado y, como tal, requiere que los solicitantes tienen éxito terminado un El programa del maestro inicial... [-]