Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Baja Sajonia, Alemania

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Baja Sajonia las Alemania 2018

Ciencias del Medio Ambiente

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Una Maestría en Ciencias Ambientales está creciendo en popularidad como el mundo aborda el dilema fundamental de la forma de mantener la calidad ambiental y el agotamiento de los recursos naturales, mientras que la restauración de una sociedad que se globaliza rápidamente.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Baja Sajonia Alemania 2018

Leer más

Maestría En Conservación De La Naturaleza Internacional

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Alemania Gotinga Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

El programa se lleva a cabo en Inglés. Se ocupa de los problemas internacionales de conservación de la naturaleza en el contexto de la biología de la conservación. [+]

Master en Conservación de la Naturaleza Internacional (M.Sc. / MINC)

Grado: Maestría en Ciencias / Maestro de Conservación Internacional Naturaleza (M.Sc. / MINC) (doble titulación) Duración estándar de estudio: 4 semestres Semestre de inicio: semestre de invierno Admisión: limita la admisión (aplicación a la Facultad) Requisitos de admisión: Licenciatura en ecología, biología, ciencias forestales o temas relacionados Requisitos de idioma: Inglés (requiere prueba); conocimiento de la lengua alemana no requiere Aplicación: Información Fecha límite de inscripción: 15 de mayo (para el semestre de invierno) Idioma del Programa: Inglés

Descripción del programa... [-]