Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Braunschweig, Alemania

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Braunschweig a Alemania 2018

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En un programa de Ciencias Ambientales, el estudiante aprende y estudia las distintas maneras en las que el medio ambiente se ve afectado por la actividad humana. Los estudiantes aprenden sobre recursos naturales y cómo se pueden mantener y proteger, encontrando soluciones racionales que sean prácticas en su implementación.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Braunschweig es una ciudad situada en la Baja Sajonia, Alemania. Es el hogar de más de 200.000 residentes. La ciudad cuenta con varios parques, jardines, monumentos y estructuras arquitectónicas. Es el hogar de una de las escuelas más antiguas del país, que se remonta a 1415. Dispone de 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Braunschweig Alemania 2018

Leer más

Maestría En Conservación De La Naturaleza Internacional

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

El programa se lleva a cabo en Inglés. Se ocupa de los problemas internacionales de conservación de la naturaleza en el contexto de la biología de la conservación. [+]

Master en Conservación de la Naturaleza Internacional (M.Sc. / MINC)

 

Grado: Maestría en Ciencias / Maestro de Conservación Internacional Naturaleza (M.Sc. / MINC) (doble titulación) Duración estándar de estudio: 4 semestres Semestre de inicio: semestre de invierno Admisión: limita la admisión (aplicación a la Facultad) Requisitos de admisión: Licenciatura en ecología, biología, ciencias forestales o temas relacionados Requisitos de idioma: Inglés (requiere prueba); conocimiento de la lengua alemana no requiere Aplicación: Información Fecha límite de inscripción: 15 de mayo (para el semestre de invierno) Idioma del Programa: Inglés

 

... [-]