Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Clausthal-Zellerfeld, Alemania

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Clausthal-Zellerfeld el Alemania 2018

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una Maestría en Ciencias Ambientales con fuerza el tema de alto perfil de la estabilidad del medio ambiente en un mundo en constante cambio. Los estudiantes pueden utilizar esta medida para tener una comprensión avanzada de los problemas ambientales, las preocupaciones políticas y los impactos del aumento del consumo de energía.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Clausthal-Zellerfeld Alemania 2018

Leer más

Maestría En Conservación De La Naturaleza Internacional

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

El programa se lleva a cabo en Inglés. Se ocupa de los problemas internacionales de conservación de la naturaleza en el contexto de la biología de la conservación. [+]

Master en Conservación de la Naturaleza Internacional (M.Sc. / MINC)

 

Grado: Maestría en Ciencias / Maestro de Conservación Internacional Naturaleza (M.Sc. / MINC) (doble titulación) Duración estándar de estudio: 4 semestres Semestre de inicio: semestre de invierno Admisión: limita la admisión (aplicación a la Facultad) Requisitos de admisión: Licenciatura en ecología, biología, ciencias forestales o temas relacionados Requisitos de idioma: Inglés (requiere prueba); conocimiento de la lengua alemana no requiere Aplicación: Información Fecha límite de inscripción: 15 de mayo (para el semestre de invierno) Idioma del Programa: Inglés

 

... [-]