Filter
Programas de Máster
Alemania Hamburgo Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Hamburgo las Alemania 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Ciencias Ambientales se estudia cómo la tecnología afecta el medio ambiente. Además, se hace hincapié en aprender sobre el efecto de los humanos en el medio ambiente y cómo resolver cuestiones ambientales causadas por la actividad humana.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Hamburgo es una ciudad libre y hanseática. Es la segunda ciudad más grande de Alemania. Es el hogar de más de 1 millón de personas y el hogar del segundo puerto más grande de Europa. La ciudad cuenta con diecisiete universidades con alrededor de 70.000 estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Hamburgo Alemania 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias del Medio Ambiente, Hamburgo

Títulos
Ubicación
Alemania
Hamburgo
Tipo de estudio
Ritmo
University of Hamburg - School of Mathematics, Informatics and Natural Sciences

¿Interesado en el cambio climático? ¡Únete a nosotros! Enfoque único: los estudiantes estudian todas las partes del sistema climático, incluidas las ciencias económicas y ... [+]

Programa de Maestría en Ciencias del Sistema Climático Integrado

El MSc en lengua inglesa en Ciencias del Sistema Climático Integrado (ICSS) combina elementos de las ciencias naturales atmosféricas, hidrosféricas, criosféricas y biosféricas con las ciencias económicas y sociales. El programa tiene un enfoque internacional único en la física y el modelado y ofrece tres áreas de especialización:

Física del sistema climático.Biogeoquímica del sistema climático.Economía y ciencias sociales relacionadas con el clima.

El programa ICSS está orientado a la investigación e imparte conocimientos y habilidades en investigación climática. Una sólida formación en física del clima prepara a los estudiantes para las carreras en un campo interdisciplinario de la ciencia, que requieren la capacidad de comunicarse con colegas de diferentes disciplinas, para aplicar una amplia gama de métodos de diversas áreas temáticas a preguntas de investigación relacionadas con el clima, así como Capacidad para generar, interpretar y combinar resultados científicos.... [-]

Alemania Hamburgo
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español