Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Renania del Norte-Westfalia e Alemania 2017/2018

Ciencias del Medio Ambiente

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un programa de Ciencias Ambientales prepara a los estudiantes para trabajar en campos relacionados con el mantenimiento, conservación, protección y estudio del medio ambiente. Posibles opciones profesionales tras la graduación de dicho programa incluyen puestos en zoología, metereología, ciencias de las plantas y suelo, bioquímica y regulación gubernamental.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Renania del Norte-Westfalia es el estado más grande de Alemania. También es el hogar de 4 de las ciudades más grandes de Alemania. El Estado tiene más de 17 millones de personas. El estado de Renania del Norte-Westfalia es el hogar de más de 14 universidades y 50 colegios.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Renania del Norte-Westfalia Alemania 2017/2018

Leer más

Master En El Ambiente Y Los Recursos De Gestión

Institute For Technology And Resources Management in the Tropics and Subtropics
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Alemania Colonia

El binationale Maestro Programm comenzó en 2008 como una iniciativa conjunta del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación (BMBF), el Ministerio Federal Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) y la mexicana Consejo nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT). [+]

Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Master en Dirección de Medio Ambiente y Recursos La región de América Latina y el Caribe (ALC) abarcan una gran diversidad de paisajes y ecosistemas, y es muy heterogénea en términos de desarrollo económico y social y la historia indígena. La región se enfrenta a serios desafíos, como el cambio climático y los desastres naturales; y en condiciones de crecimiento de la población, la urbanización y la industrialización políticas ambientales eficientes y programas son necesarios para gestionar de forma sostenible los recursos naturales. Esto requiere de expertos que estén familiarizados con la cultura, el lenguaje y la política de ambas partes y son expertos en comunicación intercultural - en definitiva, profesionales con conocimiento lateral y enfoques transdisciplinarios para un desarrollo sostenible. El binationale Maestro Programm comenzó en 2008 como una iniciativa conjunta del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación (BMBF), el Ministerio Federal Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) y la mexicana Consejo nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT). Acerca del programa El Programa de Maestría doble grado de dos años (a ser conocido como "Medio Ambiente y Gestión de Recursos -ENREM" con enfoque en América Latina) está construyendo en los dos programas de maestría acreditados de las universidades que cooperan en México y en Alemania: Maestría en Ciencias Ambientales en el Programa Multidisciplinario de Posgrado en Ciencias Ambientales - PMPCA la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP-México) con... [-]