Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Turingia, Alemania

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Turingia Desde Alemania 2017/2018

Ciencias del Medio Ambiente

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En un programa de Ciencias Ambientales, el estudiante aprende y estudia las distintas maneras en las que el medio ambiente se ve afectado por la actividad humana. Los estudiantes aprenden sobre recursos naturales y cómo se pueden mantener y proteger, encontrando soluciones racionales que sean prácticas en su implementación.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Turingia es un estado libre situado en el centro de Alemania acoge a más de 2,2 millones de habitantes. Ha sido apodado como "el corazón verde de Alemania" debido a su mayor cobertura forestal. Cuenta con un puñado de escuelas e instituciones dentro de sus límites.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Turingia Alemania 2017/2018

Leer más

Master of Natural Hazards and Risks in Structural Engineering

Bauhaus-Universität Weimar
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Weimar

[+]

El curso de maestría en "Riesgos Naturales y Riesgos en Ingeniería Estructural" se enfrenta a este reto al ofrecer herramientas indispensables para tener en cuenta esos fenómenos en los diferentes procesos de diseño en ingeniería civil. De este modo, el máster tiene como objetivo combinar la ingeniería estructural práctica con el estado de la técnica de conceptos sobre la mecánica computacional, la dinámica y la teoría de la probabilidad / análisis estocástico. En consecuencia, el máster ofrece cualificaciones clave para el trabajo innovador en el campo de los terremotos, inundaciones y el viento de ingeniería y ofrece un entorno internacional en el que los estudiantes lograr tanto éxito técnico y el progreso personal. Las principales áreas cubiertas por el máster en "Riesgos Naturales y Riesgos en Ingeniería Estructural" son la ingeniería sísmica y diseño estructural, Geo y la ingeniería hydrotécnico, métodos de elementos finitos y la dinámica estructural, el análisis no lineal de estructuras bajo extremas de carga, el estocástico y el riesgo de evaluación, así como la gestión de desastres y la mitigación de las estrategias. ... [-]