Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Australia

Ver Programas de Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Australia 2018

Ciencias del Medio Ambiente

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Ciencias Ambientales con fuerza el tema de alto perfil de la estabilidad del medio ambiente en un mundo en constante cambio. Los estudiantes pueden utilizar esta medida para tener una comprensión avanzada de los problemas ambientales, las preocupaciones políticas y los impactos del aumento del consumo de energía.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Mejores Programas de Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Australia 2018

Leer más

Master of Environment (MoE)

The Australian National University | Science
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Australia Canberra

[+]

Ejemplos de funciones de nuestros graduados son: Ayudante de dirección, Departamento Federal de Medio Ambiente; Profesor, Universidad Eduardo Mondlane (Mozambique); Manager de Hidrología y Riesgo de Inundación, JBA Consulting (Reino Unido); y Oficial de Proyectos, Consejo de Conservación, ACT Región.

[-]

Master Del Cambio Climático

Australian National University - College Of Asia & The Pacific
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Australia Canberra

¿Quieres hacer frente a uno de los problemas ambientales más importantes y complejas encontradas por la humanidad? El Maestro ANU de Cambio Climático programa ofrece la amplitud y fuerza significativa dentro del campo a través de acceso a la experiencia de líder mundial en la ciencia del cambio climático y la política, la ciencia abarca, economía, derecho, aspectos de política y de gobierno de la vulnerabilidad al cambio climático, la adaptación y la mitigación. [+]

¿Quieres hacer frente a uno de los problemas ambientales más importantes y complejas encontradas por la humanidad? El Maestro ANU de Cambio Climático programa ofrece la amplitud y fuerza significativa dentro del campo a través de acceso a la experiencia de líder mundial en la ciencia del cambio climático y la política, la ciencia abarca, economía, derecho, aspectos de política y de gobierno de la vulnerabilidad al cambio climático, la adaptación y la mitigación. Esto significa que usted puede desarrollar un programa único de aprendizaje avanzado se adapte a sus intereses y habilidades individuales.

Nuestro programa cubre temas básicos de los impactos climáticos, la vulnerabilidad y la adaptación, la economía del cambio climático y la política, y los enfoques metodológicos. Los cursos electivos pueden seleccionar entre una amplia gama de temas para satisfacer sus metas educativas.... [-]