Filter
Programas de Máster
Australia Australia Occidental Australia Occidental

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Australia Occidental y Australia 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Ciencias Ambientales son un campo de esudio que abarca varias disciplinas científicas diferentes. Por lo general, el plan de estudios cubre física, ciencias de la información o biología, ya que están relacionadas con el medio ambiente y la resolución de cuestiones ambientales.   

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Australia Occidental Australia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias del Medio Ambiente, Australia Occidental

Títulos
Ubicación
Australia
Australia Occidental
Tipo de estudio
Ritmo
The University of Western Australia

Estudie una Maestría en Ciencias Ambientales y aproveche la larga historia de investigación multidisciplinaria de UWA sobre una amplia diversidad de sistemas ambientales, ... [+]

Visión de conjunto

Estudie una Maestría en Ciencias Ambientales y aproveche la larga historia de investigación multidisciplinaria de UWA sobre una amplia diversidad de sistemas ambientales, y su experiencia única en la identificación de soluciones económicas y basadas en la planificación a largo plazo basadas en una comprensión rigurosa de los procesos ambientales.

Sobre el curso

Los científicos ambientales evalúan el impacto de la actividad humana y desarrollan soluciones científicas basadas en el riesgo para ayudar a asegurar un entorno global sostenible. Un enfoque interdisciplinario para la resolución de problemas es esencial en este campo, lo que significa que se incluyen tanto las ciencias biológicas como las ciencias de la tierra y los estudios en planificación y gestión ambiental. Este curso lo prepara para enfrentar temas como el cambio climático, las emisiones de gases de efecto invernadero y la gestión de los recursos hídricos.... [-]

Australia Crawley