Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Canberra, Australia

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Canberra para Australia 2018

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa de Ciencias Ambientales prepara a los estudiantes para trabajar en campos relacionados con el mantenimiento, conservación, protección y estudio del medio ambiente. Posibles opciones profesionales tras la graduación de dicho programa incluyen puestos en zoología, metereología, ciencias de las plantas y suelo, bioquímica y regulación gubernamental.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Aquí es donde se encuentra la historia de Australia. No se puede opinar nada sin el reconocimiento de la situación de enseñanza superior en esta ciudad que se ofrece principalmente por la Universidad de Canberra y la Universidad Nacional de Australia.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Canberra Australia 2018

Leer más

Master of Environment (MoE)

The Australian National University | Science
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Australia Canberra

[+]

Ejemplos de funciones de nuestros graduados son: Ayudante de dirección, Departamento Federal de Medio Ambiente; Profesor, Universidad Eduardo Mondlane (Mozambique); Manager de Hidrología y Riesgo de Inundación, JBA Consulting (Reino Unido); y Oficial de Proyectos, Consejo de Conservación, ACT Región.

[-]

Master Del Cambio Climático

Australian National University - College Of Asia & The Pacific
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Australia Canberra

¿Quieres hacer frente a uno de los problemas ambientales más importantes y complejas encontradas por la humanidad? El Maestro ANU de Cambio Climático programa ofrece la amplitud y fuerza significativa dentro del campo a través de acceso a la experiencia de líder mundial en la ciencia del cambio climático y la política, la ciencia abarca, economía, derecho, aspectos de política y de gobierno de la vulnerabilidad al cambio climático, la adaptación y la mitigación. [+]

¿Quieres hacer frente a uno de los problemas ambientales más importantes y complejas encontradas por la humanidad? El Maestro ANU de Cambio Climático programa ofrece la amplitud y fuerza significativa dentro del campo a través de acceso a la experiencia de líder mundial en la ciencia del cambio climático y la política, la ciencia abarca, economía, derecho, aspectos de política y de gobierno de la vulnerabilidad al cambio climático, la adaptación y la mitigación. Esto significa que usted puede desarrollar un programa único de aprendizaje avanzado se adapte a sus intereses y habilidades individuales.

Nuestro programa cubre temas básicos de los impactos climáticos, la vulnerabilidad y la adaptación, la economía del cambio climático y la política, y los enfoques metodológicos. Los cursos electivos pueden seleccionar entre una amplia gama de temas para satisfacer sus metas educativas.... [-]