Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Victoria, Australia

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Victoria sobre Australia 2017

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los distintos temas tratados en un programa de Ciencias Ambientales se centran todos en el estudio del medio ambiente y en la resolución de cuestiones relacionadas. Estos pueden incluir patrones de migraciones de animales, control de la polución, cambio climático global y sistemas energéticos alternativos. Los estudiantes pueden tomar cursos en biología, ecología, química y geología.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Victoria Australia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here