Filter
Programas de Máster
Austria Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Programas de Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Austria 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En un programa de Ciencias Ambientales, el estudiante aprende y estudia las distintas maneras en las que el medio ambiente se ve afectado por la actividad humana. Los estudiantes aprenden sobre recursos naturales y cómo se pueden mantener y proteger, encontrando soluciones racionales que sean prácticas en su implementación.

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Mejores Títulos de Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Austria 2019

Leer más Leer menos
Other options within this field of study:

1 Results in Ciencias del Medio Ambiente, Austria

Other options within this field of study:
University of Göttingen

El programa se lleva a cabo en Inglés. Se ocupa de los problemas internacionales de conservación de la naturaleza en el contexto de la biología de la conservación. ... [+]

Master en Conservación de la Naturaleza Internacional (M.Sc. / MINC)

Grado: Maestría en Ciencias / Maestro de Conservación Internacional Naturaleza (M.Sc. / MINC) (doble titulación) Duración estándar de estudio: 4 semestres Semestre de inicio: semestre de invierno Admisión: limita la admisión (aplicación a la Facultad) Requisitos de admisión: Licenciatura en ecología, biología, ciencias forestales o temas relacionados Requisitos de idioma: Inglés (requiere prueba); conocimiento de la lengua alemana no requiere Aplicación: Información Fecha límite de inscripción: 15 de mayo (para el semestre de invierno) Idioma del Programa: Inglés

Descripción del programa... [-]

Austria Innsbruck
October 2019
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español