Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Austria

Ver Programas de Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Austria 2018

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En un programa de Ciencias Ambientales se estudia cómo la tecnología afecta el medio ambiente. Además, se hace hincapié en aprender sobre el efecto de los humanos en el medio ambiente y cómo resolver cuestiones ambientales causadas por la actividad humana.

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Mejores Títulos de Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Austria 2018

Leer más

Maestría En Conservación De La Naturaleza Internacional

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Austria Innsbruck

El programa se lleva a cabo en Inglés. Se ocupa de los problemas internacionales de conservación de la naturaleza en el contexto de la biología de la conservación. [+]

Master en Conservación de la Naturaleza Internacional (M.Sc. / MINC)

 

Grado: Maestría en Ciencias / Maestro de Conservación Internacional Naturaleza (M.Sc. / MINC) (doble titulación) Duración estándar de estudio: 4 semestres Semestre de inicio: semestre de invierno Admisión: limita la admisión (aplicación a la Facultad) Requisitos de admisión: Licenciatura en ecología, biología, ciencias forestales o temas relacionados Requisitos de idioma: Inglés (requiere prueba); conocimiento de la lengua alemana no requiere Aplicación: Información Fecha límite de inscripción: 15 de mayo (para el semestre de invierno) Idioma del Programa: Inglés

 

... [-]