Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Canadá

Ver Programas de Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Canadá 2017/2018

Ciencias del Medio Ambiente

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa de Ciencias Ambientales prepara a los estudiantes para trabajar en campos relacionados con el mantenimiento, conservación, protección y estudio del medio ambiente. Posibles opciones profesionales tras la graduación de dicho programa incluyen puestos en zoología, metereología, ciencias de las plantas y suelo, bioquímica y regulación gubernamental.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Mejores Programas de Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Canadá 2017/2018

Leer más

Master De Ciencias Ambientales / Estudios

Nipissing University
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Ontario

Nuevo / programa Mesc MES de la Universidad Nipissing ofrece a los estudiantes grados en cualquier Maestría en Estudios Ambientales o Maestría en Ciencias Ambientales. [+]

Mejores Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Canadá 2017/2018. Maestros de Ciencias Ambientales / Estudios Nuevo / programa Mesc MES de la Universidad Nipissing ofrece a los estudiantes grados en cualquier Maestría en Estudios Ambientales o Maestría en Ciencias Ambientales. Ambos programas ofrecen la formación y desarrollo de profesionales capaces de contribuir al estudio del medio ambiente y el medio ambiente y para la resolución de problemas ambientales del futuro. Los graduados estarán preparados para carreras en el gobierno y la industria, trabajando en áreas como la política ambiental, evaluación de impacto, la investigación científica y la educación. Los graduados también estarán preparados para seguir estudios avanzados (por ejemplo, programas de doctorado) en programas ambientales estudios / ciencias y en campos especializados de la geografía, hidrología, la historia, la biología, la silvicultura, la filosofía, la ecología y la enseñanza. Los estudiantes estarán preparados para estos esfuerzos mediante la participación en un programa de forma única interdisciplinario en el que las humanidades, las ciencias sociales y las ciencias naturales se acerca a la comprensión y solución de los problemas ambientales será totalmente integrado. Requisitos de admisión Si bien hay varios cursos básicos a la Maestría en Ciencias Ambientales o programa de estudios, los estudiantes optan por transmitir en cualquiera de Ciencias Ambientales o Estudios Ambientales, en función de sus antecedentes e intereses. Los solicitantes deben tener un título universitario de cuatro años en cualquier disciplina de una universidad acreditada y por lo menos un promedio de 75% en los últimos... [-]