Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Ontario, Canadá

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Ontario las Canadá 2017/2018

Ciencias del Medio Ambiente

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En un programa de Ciencias Ambientales, el estudiante aprende y estudia las distintas maneras en las que el medio ambiente se ve afectado por la actividad humana. Los estudiantes aprenden sobre recursos naturales y cómo se pueden mantener y proteger, encontrando soluciones racionales que sean prácticas en su implementación.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Ontario Canadá 2017/2018

Leer más

Master De Ciencias Ambientales / Estudios

Nipissing University
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Ontario

Nuevo / programa Mesc MES de la Universidad Nipissing ofrece a los estudiantes grados en cualquier Maestría en Estudios Ambientales o Maestría en Ciencias Ambientales. [+]

Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Ontario, Canadá. Maestros de Ciencias Ambientales / Estudios Nuevo / programa Mesc MES de la Universidad Nipissing ofrece a los estudiantes grados en cualquier Maestría en Estudios Ambientales o Maestría en Ciencias Ambientales. Ambos programas ofrecen la formación y desarrollo de profesionales capaces de contribuir al estudio del medio ambiente y el medio ambiente y para la resolución de problemas ambientales del futuro. Los graduados estarán preparados para carreras en el gobierno y la industria, trabajando en áreas como la política ambiental, evaluación de impacto, la investigación científica y la educación. Los graduados también estarán preparados para seguir estudios avanzados (por ejemplo, programas de doctorado) en programas ambientales estudios / ciencias y en campos especializados de la geografía, hidrología, la historia, la biología, la silvicultura, la filosofía, la ecología y la enseñanza. Los estudiantes estarán preparados para estos esfuerzos mediante la participación en un programa de forma única interdisciplinario en el que las humanidades, las ciencias sociales y las ciencias naturales se acerca a la comprensión y solución de los problemas ambientales será totalmente integrado. Requisitos de admisión Si bien hay varios cursos básicos a la Maestría en Ciencias Ambientales o programa de estudios, los estudiantes optan por transmitir en cualquiera de Ciencias Ambientales o Estudios Ambientales, en función de sus antecedentes e intereses. Los solicitantes deben tener un título universitario de cuatro años en cualquier disciplina de una universidad acreditada y por lo menos un promedio de 75% en los últimos diez... [-]