Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Beijing, China

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Beijing las China 2018

Ciencias del Medio Ambiente

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un programa de Ciencias Ambientales prepara a los estudiantes para trabajar en campos relacionados con el mantenimiento, conservación, protección y estudio del medio ambiente. Posibles opciones profesionales tras la graduación de dicho programa incluyen puestos en zoología, metereología, ciencias de las plantas y suelo, bioquímica y regulación gubernamental.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Beijing China 2018

Leer más

Maestría En Ciencias E Ingeniería Ambiental

University of Science and Technology Beijing
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 China Beijing

Objetivos de la formación de los estudiantes para dominar la teoría básica de la ciencia del medio ambiente, tecnología de vanguardia y el conocimiento actual en el campo de la ciencia del medio ambiente y un profundo conocimiento de, y por lo tanto tienen la capacidad de innovar. profesional de portadas microbiología ambiental, la gestión y planificación ambiental, la teoría de tratamiento de agua y la tecnología. [+]

Ciencia e Ingeniería Ambiental (Master)

Objetivos de la formación de los estudiantes para dominar la teoría básica de la ciencia del medio ambiente, tecnología de vanguardia y el conocimiento actual en el campo de la ciencia del medio ambiente y un profundo conocimiento de, y por lo tanto tienen la capacidad de innovar. profesional de portadas microbiología ambiental, la gestión y planificación ambiental, la teoría de tratamiento de agua y la tecnología.

La escolarización, la matrícula, el seguro

. 25--3 años, 37.600 yuanes / año $ 600 / año

[-]