Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Shenzhen, China

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Shenzhen la China 2017/2018

Ciencias del Medio Ambiente

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En un programa de Ciencias Ambientales, el estudiante aprende y estudia las distintas maneras en las que el medio ambiente se ve afectado por la actividad humana. Los estudiantes aprenden sobre recursos naturales y cómo se pueden mantener y proteger, encontrando soluciones racionales que sean prácticas en su implementación.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Shenzhen China 2017/2018

Leer más

Maestría En Ingeniería Y Gestión Ambiental

Graduate School at Shenzhen Tsinghua University
Campus Tiempo completo 2 - 3 años September 2017 China Shenzhen Beijing + 1 más

En un esfuerzo por desarrollar soluciones técnicas y sostenibles en un mundo que cambia rápidamente, el Programa Internacional de Maestría en Ingeniería y Gestión Ambiental se centra en dos principales [+]

Máster en Ingeniería y Gestión Ambiental En un esfuerzo por desarrollar soluciones técnicas y sostenibles en un mundo que cambia rápidamente, el Programa Internacional de Maestría en Ingeniería y Gestión Ambiental se centra en dos áreas principales: 1) ingeniería y ciencia ambiental 2) la gestión y planificación ambiental El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes con sólidos conocimientos especializados teórico y sistemático, así como habilidades prácticas en el campo de la ingeniería y la gestión ambiental. Además, el programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para la vanguardia de la ingeniería y la gestión ambiental con una combinación de cursos y de los componentes de investigación. Una característica fundamental de este programa es su plan de estudios altamente flexible, que permite a los estudiantes a seguir ya sea un curso intensivo y completo de estudio. Cursos Estructura Los estudiantes están obligados a tomar cursos de chino y especializada y de participar en pasantías y actividades académicas. El período normal de este programa es de 2-3 años y el período de curso es 0,5-1 años. El programa ofrece una formación profesional integral y oportunidades para la investigación en las áreas de tratamiento de agua / aguas residuales, control de la contaminación del aire, control de residuos sólidos, química ambiental, microbiología ambiental, planificación y gestión ambiental, las políticas ambientales, etc Los cursos están programados para permitir ninguno de los estudios intensivos en una sola área o estudio interdisciplinario entre las áreas. Cursos de iniciación tengan en cuenta también... [-]