Filter
Programas de Máster
Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Abu Dabi a Emiratos Árabes Unidos 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Ciencias Ambientales son un campo de esudio que abarca varias disciplinas científicas diferentes. Por lo general, el plan de estudios cubre física, ciencias de la información o biología, ya que están relacionadas con el medio ambiente y la resolución de cuestiones ambientales.   

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

La ciudad de Abu Dhabi se ubica como el segundo más grande de los Emiratos Árabes Unidos, anfitrión de una población de cerca de un millón de habitantes. Ha sido previamente clasificada como la ciudad más rica del mundo y se compone de un perfil único que coincide con ningún otro. Tiene una gran variedad de establecimientos de enseñanza superior dentro.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias del Medio Ambiente, Abu Dabi

Títulos
Ubicación
Emiratos Árabes Unidos
Abu Dabi
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Paris-Sorbonne University Abu Dhabi

El Master de dos años en el Medio Ambiente: Dinámica de los territorios y sociedades prepara a los estudiantes para carreras en campos ambientales y de planificación. El ... [+]

Visión de conjunto

El programa ofrece una educación especializada y multidisciplinar sobre la gestión de los medios complementados con cursos prácticos y aplicados. Los estudiantes también aprenderán cómo procesar e interpretar los datos en función de la ubicación y los factores espaciales e idear soluciones utilizando enfoques y herramientas SIG. En cada punto del curso se animará a sus habilidades de comunicación y la investigación a través de proyectos, talleres y el diálogo con los profesores y expertos. La combinación de aprendizaje intensivo y la aplicación práctica de tecnologías como SIG junto con el análisis espacial y visualización de datos va a perfeccionar las habilidades, mejorar el rendimiento y asegurar que los estudiantes están bien posicionados para una carrera gratificante.... [-]

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi
September 2019
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español