Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Al Mizhar (Dubai), Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Al Mizhar (Dubai) - Emiratos Árabes Unidos 2018

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En un programa de Ciencias Ambientales, el estudiante aprende y estudia las distintas maneras en las que el medio ambiente se ve afectado por la actividad humana. Los estudiantes aprenden sobre recursos naturales y cómo se pueden mantener y proteger, encontrando soluciones racionales que sean prácticas en su implementación.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Al Mizhar es una localidad que se encuentra en las regiones del este del sur de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Su nombre se traduce como "La Flor", y es el hogar de más de 4.000 habitantes.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Al Mizhar (Dubai) Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here