Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Skalica, Eslovaquia

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Skalica el Eslovaquia 2018

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Ciencias Ambientales con fuerza el tema de alto perfil de la estabilidad del medio ambiente en un mundo en constante cambio. Los estudiantes pueden utilizar esta medida para tener una comprensión avanzada de los problemas ambientales, las preocupaciones políticas y los impactos del aumento del consumo de energía.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Ciudad Skalica se encuentra en la frontera checa y Eslovaquia en el Distrito Skalica. La ciudad es religiosa como es evidente es con número de iglesias. La iglesia del siglo 15 y el monasterio franciscano, Rotuand románica de St. George son algunos de los lugares de interés en Skalica.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Skalica Eslovaquia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here