Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Skalica, Eslovaquia

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Skalica a Eslovaquia 2017/2018

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de Ciencias Ambientales prepara a los estudiantes para trabajar en campos relacionados con el mantenimiento, conservación, protección y estudio del medio ambiente. Posibles opciones profesionales tras la graduación de dicho programa incluyen puestos en zoología, metereología, ciencias de las plantas y suelo, bioquímica y regulación gubernamental.

La República Eslovaca es un estado sin salida al mar en Europa Central. Tiene una población de más de cinco millones de personas. Las principales razones para visitar Eslovaquia son su belleza natural, historia viva y grandes oportunidades para la relajación. Eslovacos son gente amable y tranquila que vive en un estado libre y democrático. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Ciudad Skalica se encuentra en la frontera checa y Eslovaquia en el Distrito Skalica. La ciudad es religiosa como es evidente es con número de iglesias. La iglesia del siglo 15 y el monasterio franciscano, Rotuand románica de St. George son algunos de los lugares de interés en Skalica.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Skalica Eslovaquia 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here